El vertiginoso crecimiento del mundo de los préstamos online ha dado lugar a que las empresas prestamistas se esfuercen cada vez más en pensar beneficios exclusivos para sus clientes. Y la empresa que tomó la delantera en ese camino en México es Kueski. La transparencia, facilidad y rapidez  con la que brinda sus préstamos la han diferenciado de su competencia y la han llevado al podio de las mejores opciones del mercado.

Pero más allá de estos beneficios y de la excelente atención al cliente y el gran prestigio que tiene en la comunidad de usuarios, Kueski ha sabido ganarse un lugar preferencial  debido a su plataforma, pues es sumamente sencillo y práctico solicitar un préstamo Kueski en línea. Si no lo crees, échale un vistazo a estas instrucciones y compruébalo.

  • Ingresa a kueski.com.
  • Selecciona el importe de hasta 2 mil pesos y el plazo en el que quieras devolverlo, que puede ser hasta de 30 días.
  • Completa el formulario con tus datos personales y bancarios. Puedes operar tranquilo porque en esta plataforma tus datos estarán protegidos y encriptados.
  • En menos de 30 minutos te confirmarán que tu dinero ya está disponible.
  • Puedes pagar tu prestamo mediante Bancomer, transferencia bancaria o en las sucursales de OXXO.

Ten en cuenta que debes ser mexicano mayor de 18 años y tener una cuenta bancaria a tu nombre y que deberás adjuntar una foto de tu identificación en la solicitud.