Si nunca has querido emprender el largo camino de pedir un minicrédito porque imponen demasiados requisitos o demanda mucho tiempo y energía, pero de todos modos necesitas una ayuda financiera, los créditos en línea pueden ser una excelente solución a tu problema. Si no sabes en quién confiar, Creditea es una opción segura de alcance internacional y que permite a sus clientes realizar el trámite de solicitud de un préstamo de forma online en tan solo media hora.

Requisitos para pedir un préstamo Creditea 

A diferencia de otras entidades, Creditea exige los mínimos requisitos: 

  • Tener la residencia mexicana 
  • Edad: 21-65 años 
  • Tener la credencial para votar y el CURP  
  • Tener una cuenta bancaria donde se depositará tu préstamo y una cuenta CLABE 
  • Percibir ingresos de manera regular 
  • No contar con deudas registradas 

Condiciones 

Una de las ventajas de Creditea es que puedes utilizar el simulador para crear tus propias condiciones. Puedes dirigirte a la página oficial y de manera completamente gratuita podrás ingresar las características del préstamo que quieres solicitar y el simulador te devolverá los intereses y el plazo de devolución correspondiente. Puedes probarlo todas las veces que necesites hasta que te sientas conforme con las condiciones. La idea es que cuentes con toda la información antes de confirmar tu préstamo. 

Puedes conocer más sobre los préstamos Creditea para comenzar a planear la manera de sacarle el mejor provecho a tus ahorros.