Kredito24 es una plataforma de financiación online que opera en todo México y que nos permite acceder a un préstamo inicial de 1.000 a 2.000 pesos. A partir de que hayamos realizado la devolución del primer crédito, la empresa elevará nuestro límite de financiación hasta un máximo de 3.000 pesos.

Las ventajas de un préstamo online es que las solicitudes demoran solo unos minutos en procesarse y, además, los requisitos son bastante flexibles. Las condiciones que debemos cumplir para acceder a uno de estos préstamos son:

  • Ser ciudadano mexicano mayor de 18 años
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Contar con un recibo de servicios con una antigüedad mayor a 3 meses para acreditar nuestro domicilio
  • Tener un teléfono móvil propio

Pide tu Kredito24

Las solicitudes de préstamo se pueden hacer durante las 24 horas a través del portal de la empresa. Allí se pedirá primero que seleccionemos el importe del préstamo y el plazo de retorno. Este puede ser de 7 a 30 días. Luego deberemos completar un formulario con datos personales y bancarios.

En algunos casos se requerirá que envíes cierta documentación, vistando este sitio podrás ver más información.

Luego deberás realizar la comprobación de tu cuenta bancaria. Esto se hace de manera sencilla a través de tu portal de banca online. Si la solicitud es aceptada, Kredito24 depositará el dinero en tu cuenta en un plazo de solo 15 minutos.