Uncategorized

Resuelve contratar a WebEmpresa opiniones lo posicionan como el mejor Hosting

Puedes suscribirte en portales relacionados con alojamiento web y hosting y recibir directamente en tu correo electrónico las novedades para que puedas ver las ventajas de conseguir un Hosting bien sea propio o compartido, para ello AlertaHosting te da noticias día a día con relación a esto.

¿Que es Web Empresa?

Esta empresa española que te ofrece una plataforma muy buscada y bien evaluada por sus usuarios, tiene mas de 15 años en el mercado con mas de 30.000 usuarios usando sus servicios de alojamiento web. Sus servicios han sido categorizados como de calidad y ponen a sus clientes en primer lugar al ofrecer uno de los mejores servicios de atención al cliente a través de sus lineas telefónicas, foros y WebEmpresa opiniones, donde encontraras la resolución de las necesidades y requerimientos que se puedan presentar a la hora de usar un servicio.

Precios y Planes de Web Empresa

La relación precio- calidad es una de las principales razones por las que decidimos comprar algo. Cuando vas a adquirir un nuevo servicio quieres que este no solo sea accesible a tu bolsillo, sino también que preste un excelente servicio, en función de esto puedes contar con los siguientes planes con Web Empresa:

  • Plan M: este plan te ofrece un servicio con 5 Gb de espacio en disco para el almacenamiento y 200 Gb de trasferencia mensual de datos. Su precio ronda alrededor de los 6.5 Euros al mes.
  • Plan L: con este plan contaras con 10 Gb para el almacenamiento y 400 Gb para la trasferencia de datos, por tan solo 12.40 Euros al mes.
  • Plan XL: 20 Gb de almacenamiento en disco y 800 Gb de trasferencia de datos por tan solo 20.75 Euros al mes.